Testimonios

Te compartimos testimonios de algunos de nuestros clientes.

Mi experiencia con NUTREASY® fue excelente. Con la ayuda de su programa pude lograr lo que había intentado muchísimas veces: bajé alrededor de 20 kilos y en muchos aspectos mi vida cambió. Mejoró mis hábitos, salud y más importante mi confianza subió. Me di cuenta que podía lograrlo. El trato humano de sus nutriólogos me motivaba aún cuando tenía tropiezos.
Para mí en general fue un antes y un después en mi vida.
Solo puedo darles las gracias.

- Alejandro Cardenas

NUTREASY® brinda atención de manera personal con una nutrióloga muy competente la cual te visita de manera frecuente, y dependiendo de tus necesidaes te preparan un plan. Los alimentos son bastante buenos y las raciones están bastante bien, la gran ventaja es que te llevan los alimentos a tu lugar de trabajo así que no tienes que preocuparte por nada, los precios y paquetes que manejan estan bastante accesibles y cuentan con varias opciones de pago.

- Carlos Garibay

Me quise poner a dieta, me dieron unos listados con alimentos "equivalentes" para combinar y tener el aporte nutrimetal que me indicaban unas tablas imposibles de descifrar, tenía que comprar... medio melón (y que hago con la otra mitad?), salmón (una porción de tamaño de la palma, y como lo cocino?, no sé ni me gusta), medir, pesar, comprar, preparar, desperdiciar, y al final no seguir la complicada dieta. Con NUTREASY®, la nutrióloga va a mi casa, diseña mi dieta según mi objetivo, pasa a cocina y yo solo me preocupo por calentar y comer, comida balanceada, porciones correctas. Optimizo mi tiempo, me enfoco en mis cosas y ME DESPREOCUPO del tema de la comida de lunes a viernes!
El valor de mi tiempo no tiene precio.

- Hector Obregon

El contar con un servicio a domicilio que se adapte a mi estilo de vida me ha ayudado a cumplir con mis metas y llegar a un peso al que quiero estar, como todo hay cosas perfectibles y es algo que me gusta, siempre están abiertos a sugerencias y cambios, yo estoy muy contento. Gracias a mi esfuerzo de seguir un régimen y al seguimiento de NUTREASY® he bajado alrededor de 15 kg y me he mantenido saludable...

- Luis González

NUTREASY® me gusta porque me permite tener tiempo libre para mi, como rico todos los días, menú diferente y sobretodo sano; me ayuda a mantener mi peso al no andar comprando comida de la calle poco sana y engordadora.

- Yanira Colio

¡Empezando con pie derecho! 2kg menos en 2 semanas! Comida rica y a domicilio, así no cuesta trabajo.

- Andrea Alba